jueves, 16 de noviembre de 2017

FIESTA DE OTOÑO

Esta semana, los días 13 y 14 de noviembre hemos celebrado en el cole nuestra Fiesta de Otoño. Iniciamos el lunes los Talleres de esta estación en todas las aulas. Hemos contado para ello con la colaboración de las madres y padres delegadas/os de todos los niveles, 3, 4 y 5 años. Las seños han rotado con su alumnado para que todos pudieran disfrutar y aprender de todas las actividades. Todos hemos trabajado y aprendido mucho.
Al día siguiente, nos disfrazamos con trajes del otoño confeccionados en familia y además pudimos disfrutar de un teatro adaptado sobre el cuento de "Pilocha"y representado por las seños Patro y Lucía. Nuestra seño de prácticas, Ana, se vistió de hada y fue la narradora. Nos ha encantado y hemos aprendido muchas más cosas de los frutos de otoño.
Para finalizar, las mamás de la AMPA nos deleitaron con una bonita actuación musical que nos gustó tanto que tuvieron que repetirla.
Muchas gracias a todas las personas que habéis trabajado tanto para prepararnos esta bonita fiesta, a las seños y a las mamás, a las de la AMPA por estar siempre ayudando para que todo salga mejor, a las delegadas y... a todas las familias por prepararnos esos preciosos disfraces. 
Además, ahora sabemos muchas más cosas del otoño y lo hemos pasado genial.
Os dejamos algunas fotos a modo de resumen, esperamos que a vosotros también os gusten.
¡Hasta pronto! y no olvidéis de visitar siempre nuestro blog para estar bien informados de las cosas que pasan en el cole...














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Teléfono - 953 366 232 Fax - 953 366 233