domingo, 15 de febrero de 2015

SEMANA DE CARNAVAL

El 6 de febrero nos ha visitado un divertido personaje: D. Carnaval y nos ha animado a participar de su fiesta trayendo cada día puesto lo que él nos ha dicho: un zapato de cada color, un sombrero, una pajarita y un antifaz. Lo hemos pasado genial.

El viernes hemos celebrado la fiesta disfrazados todos de algo relacionado con la prehistoria porque la estamos estudiando en un proyecto, Ah! y las seños también....
... y hasta los papás y mamás de la AMPA, que además han tenido la gentileza de invitarnos a un riquísimo desayuno con churros.

Estábamos todos guapísimos y hemos disfrutado un montón.Algunos hemos jugado a un juego de cazar un león...otros hemos cantado y bailado la canción del troglodita...

Tenemos que dar una vez más las gracias a los papás y mamás por su colaboración, ya que se han implicado muchísimo trayendo cada día lo que se les ha solicitado y el día de carnaval ha sido ya genial, todos los trajes preciosos y llenos de originalidad. Muchas gracias por implicaros de esta forma en el cole.
Enhorabuena!!!
Sin vuestra ayuda, no sería posible realizar este tipo de actividades






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Teléfono - 953 366 232 Fax - 953 366 233